lunes, 26 de octubre de 2009

Informa contrataciones.

Gracias a las movilizaciones que CC.OO. realizó el pasado 14 de Octubre, el SERGAS nos convoca de nuevo el día 30 de este mes para hablar de contrataciones y baremos.
Estaremos atentos por si tenemos que continuar con las movilizaciones.

3 comentarios:

  1. Esperemos que empiecen a llegar las buenas noticias,nada de invalidar la lista que ya debería de estar funcionando,nada de incluir tres listas,pues si malamente controlamos una,no quiero pensar con tres,...si quieren modificar algo que sea con lógica y con intención de progreso para el profesional,no volvamos a retroceder.No acepteis nada si no es así,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. el tiempo de trabajo debe ser siempre puntuado a mi modo de ver, como entonces nos aseguramos de la experiencia de nuestros trabajadores? independientemente de si apruebas o no apruebas la OPE, que también es otro mérito a tener en cuenta...no se a que viene tanto cambio, si el otro sistema funcionaba, para que cambiar? que si el desempleo era un poco injusto que te den puntos por no hacer nada!!!! ni trabajar ni cobrar paro, injusto pero el resto no estaba mal; ademas teniendo en cuenta de que algunas categorías como los celadores no teníamos exped académico que puntuar y estabamos en desigual de puntos con otras categorías..en vez de modificar cosas justas lo que hacen es dificultar mas el acceso al trabajo público, en mi opinión.
    enhorabuena por el blog, hacia muxa falta.
    MPG- CELADOR

    ResponderEliminar