jueves, 29 de octubre de 2009

Manifestacion en Santiago
















EXITO¡¡¡ en la manifestación celebrada ayer en Santiago y convocada por la Plataforma Sindical ( como recordais , todos los sindicatos de la Mesa Sectorial, excepto SATSE) . Más de dos mil trabajadores de la Sanidad Pública nos reunimos ayer y recorrimos las calles de Santiago, desde el edificio de la Xunta , en San Caetano hasta el SERGAS, para denunciar el incumplimiento por parte del Gobierno de los acuerdos firmados con anterioridad . No sé si oisteis las declaraciones de la Sr. Conselleira ayer en la TV de Galicia, despues de la imágenes de la mani? pues por si no os dejo aqui un breve resumen: A saber nos suben un 3% las retribuciones ( no sé yo cuales, serán la de ellos) y como ya ganamos tanto , tenemos que ser solidarios con los que estan en paro...Aprende Pilarita, bajate tu sueldo¡¡¡¡
Al llegar a San Lázaro, sabeis que los Secretarios Generales de los sindicatos entraron a hablar con los responsables del Sergas, pues bien...la contestación es que trasmitirían nuestras inquietudes al Gobierno. Vamos que más de lo mismo...nada de nada.
Un reproche...vinieron un montón de autobuses de las otras áreas y como siempre los de Santiago los menos, aunque reconocemos que con respecto a anteriores movilizaciones, mejoramos. Venga seguir así y cada vez iremos más. Por eso y por todo lo que seguirá os damos las gracias a todos y todas, sin vosotros/as no somos nada los sindicatos.
Os dejamos unas fotitos de muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario