lunes, 2 de noviembre de 2009

Concentración

Hoy por la mañana , estaba convocada una concentración de delegados y delegadas de la Plataforma sindical , delante del Palacio de Congresos, dado que iba la Conselleira a un acto.
Pues sí compañeros y compañeras, alli estuvimos, silbando a los que entraban al acto, manifestando lo que pedimos, ( respeto a los acuerdos firmados) y pidiendo la dimisión de un Conselleira que no respeta a los órganos de negociación. . En el momento que llegó la Conselleira, con todo su séquito, gritamos aún más y la cercamos. Mostró cara sorprendida y al rato de haber entrado , solicitó dentro del recinto la presencia de los y las secretarios generales de los sindicatos convocantes. Lo manifestado por ella es que esta tarde convocaría la Mesa Sectorial para reunirnos en breve y con el informe de Hacienda , decirnos en que plazos se podrían hacer efectivos los aplazamientos.
La mesa de negociación es el ámbito donde los asuntos del SERGAS se negocian, por lo tanto allí estaremos , pero tb por supuesto nos oirá y en nuestras bocas oirán la voz de todos y todas los trabajadores y trabajadoras del SERGAS.
Os informaremos de lo allí hablado, esperemos que no sea otra reunión como la del viernes, vamos que nos intenten hacer perder el tiempo ..... ''Ni un paso atrás, A por ellos''''
Ahh recordaros que mañana nos veremos en el encierro del Clínico y tb tendremos asambleas informativas de mañana en todos los centros y de tarde tb en el clínico. Ver las horas en el Blog.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo,"ni un paso atrás",que ofrezcan mejoras pero que no quiten lo que hay,pues sacando y despues dando ya creeran que han aportado,no a las tres listas de contrataciones, ni a invalidar la lista que ya debería de estar funcionando con la puntuación de la OPE 2006,si quieren ofrecer algo este gobierno de Feijóo que sean mejorias y más eficacia.No nos dejemos amedrentar.

    ResponderEliminar