viernes, 23 de octubre de 2009

Concentraciones en el Complejo

Hoy fué el segundo día de los previstos para concentraciones por la plataforma sindical. El seguimiento sigue siendo bueno ,aunque podríamos llegar a ser más , pero aún no tenemos costumbre de concentrarnos para exigir nuestros derechos.
Recordaros que el día 28 es cuando tendrá lugar la manifestación en Santiago a las 11 horas desde San Caetano hasta San Lázaro (SERGAS) , ahí es donde tenemos que echar los restos para hacernos verdaderamente visibles y demostrarle al gobierno del PP que los trabajadores de la Sanidad Pública no compartimos su política de no cumplimiento de acuerdos.
No somos los trabajadores los responsables de la crisis, ¿¿porque tenemos que ser siempre nosotros los que paguemos el pato?? Los acuerdos tienen que ser mantenidos , ya estabamos en crisis cuando se firmaron y aún así se comprometieron. No nos sirve su excusa de situacion especial. Que se bajen ellos el sueldo, que prescindan de algunos servicios que usan , o que dejen de despilfarrar en cuestiones que no se acaban nunca , p.ej. Gaias.
Que no confundan a la opinión pública con eso de que somos unos privilegiados, la mayoría de nosotros no superamos los mil euros y si lo hacemos es a costa de suplementos por penosidad.
Todos a Una, Salgamos y manifestemos lo que pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario